El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

Cancha de Polo

Se cuenta con dos cancha de polo, una profesional y otra secundaria de práctica general.

La profesional será destinada a entrenamiento de clases específicas de equipos del club o por decisión del club, torneos, entrenamiento, etc, quedando esta limitada su uso a entrenamiento selecto y específico a decisión  por los directores del club o torneo o alquiles de la misma.

La cancha suplementaria podrá ser utilizada para clases de entrenamiento clásicas y cotidianas que están programadas en el esquema de enseñaza de docencia de la escuela de polo

< volver a Actividades Ecuestres

Tel: (02226) 410 462  | radio nextel 578*2518