El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

s

El partido de Cañuelas comprende una superficie de 120.000 hectáreas. Ubicado en el Noroeste de la provincia, limita al Norte con los partidos de Marcos Paz, La Matanza y Ezeiza, al Este con los partidos de San Miguel del Monte y al Oeste con los partidos de Lobos y General Las Heras.
Esta ciudad distinguida por su actividad agropecuaria, ganadera  y pintoresca ciudad  que cuida  con recelo un toque de arquitectura histórica con habitantes de una amabilidad solidaria. Guarda unas de sus principales patrimonios recientes mentes destacados. LA ECUESTRE DEPORTIVA
Con tal fin se ha desarrollado   CLUB HÍPICO Y DE POLO CAÑUELAS Hoy a solo 40 minutos de la Capital Federal unida por la Autopista Ricchieri y Buenos Aires Cañuelas en la intersección de las ruta 3, 205, 6 (ver mapa como llegar).
Fundado con el objeto de hace realidad el sueño de muchos aficionados al caballo, en un lugar agradable, de fácil acceso, a costos accesibles para podes participar y desarbolar las diferentes actividades en su plenitud desde principiante hasta federados y de niños hasta adultos. (ver categorías)

“El hombre y el caballo se hicieron para luchar, servirse, entretenerse y cuidarse mutuamente”.

Haremos todo lo posible para que se cumpla.

Tel: (02226) 410 462  | radio nextel 578*2518