Convenios con Colegios

Volver Actividades Ecuestres

Se les ofrece a los colegios primarios y secundarios la posibilidad de realizar planes de contratación en el Club Hípico y Polo Cañuelas como actividad extracurricular para ser ofrecida a sus alumnos y familiares con importantes planes en la identificación institucional creando equipos de Polo de diferentes categorías que representen a su Institución respetando los colores de cada colegio, pudiendo generar torneos intercolegiales.
Por la ubicación del Club su radio de influencia es, el partido de Cañuelas, Lobos, Ezeiza, Capital Federal. Se podrá competir con otros colegios no pertenecientes al club una vez al año.

• Actividad extracurricular altamente prestigiosa para la Institución.

• Se formarán equipos por categoría de edad y forma de juego.

• Se respetarán los colores y nombres de cada colegio pudiendo tener más de un nombre.

• Cada colegio podrá realizar la fiesta de SPORTS anual en el Club Hípico.

• Se creará un seleccionado para las competencias internas e intercolegiales.

• Se podrá federar al jinete y al equipo de Polo.

• Se dividirá la escuela por turnos de edades infantil hasta 10 años, adolescentes hasta 18.años y adultos mayores 18 años. Se podrá dividir a criterio del profesor si el estudiante ya sabe montar o ha realizado actividad hípica.

• Se promocionará el trabajo en equipo y la importancia del respeto al animal.

• Todas las actividades deberán contar con los elementos de seguridad mínimos.

Contacto:
Celular: 1552493396