Polo Infantil - Masculino y Femenino

Volver Actividades Ecuestres

• El inicio de esta actividad requerirá autorización de padre, madre o tutor legal. (reglamento interno. Ver reglamento

• Se podrá iniciar a temprana edad desde los 5 años en aquellos niños que sepan montar sobre pony o a ser evaluados por el director de la escuela.

• En caso de no saber montar deberá comenzar la escuela de equitación primero para adquirir destreza suficiente sobre el pony para luego seguir en la escuela de polo.

• Solicitar entrevista, y primera clases de nivelación gratuita.

• Se establecerán objetivos y etapas de aprendizaje en conjunto con los padres.

• El alumno podrá elegir profesor masculino o femenino.

• Deberá contar con elementos de seguridad que puede alquilar en el club como casco, fusta de polo o tradicional, taco de escuela, polainas, rodilleras (opcional), guantes. (se sugiere que por cuestiones de higiene cada jugador tenga su propio equipo de casco, botas, guantes) y que su incorporación sea gradual.

• Aprender a tomar adecuadamente el taco de polo.

• El movimiento adecuado del brazo para el manejo del taco.

• Aprendizaje de distintos golpes.

• Prácticas en caballete.

• Poder pegarle adecuadamente a los bochas (taqueo).

• Comenzar con el taquo al paso

• Una vez alcanzado los niveles de juego de seguridad se le permitirá participar de tornos internos de igual nivel.

• Podrá formar equipos propios de amigos con máximo de 5 jugadores para torneos internos o inter-clubes. (ver link8)

• En caso de formar equipos de colegios (link11) o de amigos se sugiere que se consulte la confección de colores de indumentaria (camisetas) el equipo así como la del nombre que le quieran poner al mismo. (link 12)

Contacto:
Celular: 1552493396