El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Eventos Sociales

Volver Actividades Sociales

• La actividad social es parte de la idiosincrasia de todo Club donde la participación comunitaria y el objetivo del calor familiar y de amigos lleva a que se convierta en el lugar ideal de descanso y reunión, es por ello que se lo ha pensado para que usted pueda convocar a sus amigos y compartir sus gustos por los Caballos y hacerlos contagiar de esta hermosa actividad que usted ha descubierto en la Ciudad de Cañuelas.

• La reuniones podrán ser de reserva exclusiva o sin alterar la actividad normal del club debiendo avisar con dos semanas de anticipación que tipo de reserva solicita y que tipo de actividad desea realizar usted y sus amigos.

• Sus invitados podrán realizar todas las actividades del club bajo los planes de actividades reservadas desde paseo en pony hasta alquiler de la cancha de polo.
Otras opciones comunicarse.

Contacto: