El día Sábado 5 de Septiembre festejamos el cumpleaños número 7 de Agustín

Con motivo de celebrar una reunión distinta y familiar hemos programado realizar una fiesta en un centro hípico de la localidad de Cañuelas con el objetivo de poder reunirnos con los amigos de Agustín y nosotros  compartir un momento distinto de la salida del colegio, donde podamos en forma distendida juntarnos y darnos el derecho de un día de divertirnos con ellos y  nuestras familias.
Hemos programado una serie de actividades “poco comunes  a las de  un cumpleaños tradicional donde todos podrán realizar actividades lejanas a las de la ciudad”.

-Dada que es una actividad familiar la movilidad es por grupo familiar y aquellos que  no puedan llevar a sus hijos requerimos una reprogramación y colaboración del resto de las familias.

-Todos aquellos que vayan sin adultos les solicitamos que nos digan que actividades no les permitirán realizar.

-Como la actividad se realiza principalmente al aire libre se suspenderá sólo por lluvia” se puede averiguar por la página de Internet del  club www.clubhipicocanuelas.com.ar o al teléfono nuestro 1552493716.

Nota : se pide que lleven los buzos o remeras de equipos del colegio.

Actividades:

Horario de 11 a 18 hs:
• Almuerzo 12:30 Campestre de choripán, empanadas, pizza de campo.

Actividades para chicos:
• Paseos en Pony (actividad realizada al paso del animal, todo niño que tenga miedo previamente podrá tener una vuelta de preparación.).

• Carrera de postas (guiadas por profesor)

Dos caballos por equipos.

• Juegos en el caballete y práctica con taquito de polo.

• Búsqueda del tesoro(en todo el predio, con acertijos y regalo sorpresa acorde al sexo).

• Futbol

• Baile de salón

• Paseo en caballos grandes con los profesores.

• Inflable.

• Piñata.

• Colocar cola al caballo.

- Nota: sus otros hijos podrán participar de todas las actividades.

-Número de Familiares:

Actividades para adultos:

Se confeccionará una grilla con horarios de cada actividad deseada.
Concurrir a la misma con Jean, y zapato de suela firme (zapatillas o botas de montar).

• Paseo a Caballo de 20 Minutos:
Nombre:

• Juego de taqueo en caballete
Nombre:

• Clase de taqueo (para el que sepa equitación).
Nombre:

• Realizar una práctica de Polo masculino/ femenino.
Nombre:

- Nota: se cuenta con estacionamiento propio.

- Mail para dar respuesta a su petición: